¡¡Aprende a preparar deliciosas recetas protegiendo TU vida y la de tu familia!!

Controla la diabetes por medio de una correcta Alimentación?

¿Estas diagnosticado con Diabetes y no sabes como hacer una planificación de tus comida para llevar una vida normal?

¡¡Aprende con nuestro programa sobre los controles médicos que necesitas, los nutrientes, las frutas, las cantidades adecuadas y todo lo que tienes que saber para llevar una vida sana!!

 

¿Qué Aprenderás?

? Lograrás desde hoy identificar los factores claves y a tener en cuenta para mejorar la salud.

? Identificarás y realizarás una correcta selección de alimentos para diabéticos.

Entenderás los conceptos y consejos enfocados en la diabetes.

? Aprenderás a preparar deliciosos alimentos ricos en nutrientes y fomentar una alimentación sana y saludable para ti y tu familia. 

? Entenderás y crearás un plan diario de alimentación beneficioso para su salud.

? Aprenderás a reconocer los alimentos que debes limitar en tu dieta diaria. 

? Conocerás e identificarás cómo leer las etiquetas de la tabla nutricional de un producto alimenticio. 

? Aprenderás a distribuir correctamente tu comida con el método del plato.

? Conocerás la forma adecuada de cómo manejar la alimentación durante una fiesta o una reunión.

? Comprenderás el conteo de hidratos de carbono.

 

? Entenderás las generalidades de una dieta saludable para los pacientes diabéticos.

? Alcanzarás a comprender el manejo de hidratos de carbono simple y complejos.

? Comprenderás la importancia de la fibra en la dieta básica.

? Dominarás las medidas necesarias para manejar la diabetes.

? Entenderás cómo mantener el nivel del azúcar en el nivel deseado.

? Aprenderás a preparar en casa recetas y comidas ricas en nutrientes ideales para diabéticos y al mismo tiempo nutritivo para tu familia.

 

¿Cuál es el Contenido del programa?

Módulo 1: El primer módulos del programa consta de 5 videos en los cuales Osvaldo Amarís les dará la bienvenida y les entregará todos los consejos y recomendaciones necesarias para la realización del programa.

Módulo 2: Nuestro segundo módulo consta de 10 videos en donde entregaremos todos los conceptos y conocimientos básicos necesarios relacionados a la diabetes y que te ayudarán a las lecciones siguientes. 

Módulo 3: En el tercer módulo comenzamos con las preparaciones que tanto nos gustan, aquí tendremos 38 clases en las que prepararemos en cada una de ellas una receta distinta para que tú puedas poner manos a la obra y comiences a degustar. 

Módulo 4: Finalmente en nuestra última clase numero 56 Osvaldo Amarís entregará los agradecimientos correspondientes a todos quienes confiaron en nuestro producto y dará sus últimas recomendaciones a sus alumnos egresados del programa. 

¿Con quién Aprenderás?

Desarrollado por, OSVALDO AMARÍS, colombiano, diabético al igual que usted, hombre emprendedor y con deseos de enseñar a otros, gracias a su experiencia de varios años en temas relacionados con la diabetes.

Secretario General de la Fundación Dulce Hogar en Luz. 

Ha trabajado en el sector financiero colombiano, y de manera independiente, asesorando y desarrollando planes de inclusión social para niños y para personas con discapacidad, al igual que la atención plena del servicio al cliente y medios sociales en diferentes entidades.

 

Accede ahora y llévate 3 IMPERDIBLES BONOS DE REGALO + EL 50% DE DESCUENTO POR EL MISMO PRECIO 

BONO #1: Acompañamiento durante tu proceso de aprendizaje.

Si tienes alguna duda respecto a alguna clases que acabas de finalizar solo deja tu comentario bajo el video y nosotros responderemos todas tus consultas a la brevedad.

VALOR: 50 DÓLARES (Hoy llévalo gratis con tu inscripción)

BONO #2: Certificación de Finalización del programa.

Por que creemos que el reconocimiento es muy importante, al finalizar el programa te haremos llegar por email un certificado de finalización de nuestro programa para que puedas enmarcar en tu hogar o ¿por que no? en tu restaurante.

VALOR: 100 DÓLARES (Hoy llévalo gratis con tu inscripción)

BONO #3: Ingreso de POR VIDA al programa y a sus futuras ACTUALIZACIONES.

Creías que esto era todo, pues no, al adquirir el programa Alimentación Saludable para Diabéticos tendrás acceso de por vida y a sus futuras actualizaciones sin tener que  pagar más.

VALOR: 80 DÓLARES MENSUALES (Hoy llévalo gratis con tu inscripción)

Esta promoción termina en ?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué Comentan Nuestros Estudiantes?

Yo estaba muy pero muy complicado, me diagnosticaron diabetes hace ya un tiempo y la verdad la noticia me tenía muy mal, te debes acostumbrar a una nueva vida que muchas veces no nos gusta, un día revisando contenidos en internet me apareció una oferta del programa alimentación saludable para diabéticos y mire que era lo que ofrecía pero no quise adquirirlo en ese momento.

Pasado unos días me volvió a aparecer y esta ves me animé a leerlo detenidamente y ver todo su contenido, me pareció que ofrecía muchas cosas para ser ciertas jajajaj…pero me arriesgué y lo tome.

¡¡Me cambió la vida!! este programa es totalmente recomendable, la verdad me tapo la boca jajaja es verdad todo lo que ofrece.

José Jorquera

No sé si a alguien más se le había ocurrido, pero un día estaba compartiendo con unas amigas y una de ellas comentó sobre este programa que les había aparecido en Instagram, me quedo en la cabeza pero no les comenté nada. al llegar a mi casa me puse a pensar y le pedí a María, mi amiga, que me comentara un poco más de que se trataba y me conto un poco y me envío la información del programa.

yo siempre he tenido la idea de generar ingresaos de alguna manera en que yo sea mi propio jefe y a en ese momento me iluminé y me pregunté ¿habrá algún tipo de restaurante que ofrezca comida especial para personas diabéticas? y me puse a buscar y no encontré nada específico a si que me motive y hoy en día trabajo preparando desde mi casa y entregando a domicilio a todos mis clientes…soy una emprendedora!!! jajajajaj.

Lorena Díaz

Yo quiero puro agradecer este programa…La verdad que para mi fue super difícil encontrar algo que me pudiera ayudar con la enfermedad de mi madre, yo me hago cargo de ella desde hace 3 años y ha sido difícil ya que esta enferme producto de su edad y  una de las enfermedades que tiene es la diabetes.

dentro de lo más difícil que me ha tocado es el tema de la alimentación ya que no pueden comer de todo y hay que mantener una dieta balanceada para ellos, lo que más me gusta es que Osvaldo Amarí explica todo muy detenidamente y hace que todo este proceso sea más sencillo para las personas que adquirimos el curso, a si que lo único que puedo decir es Gracias!!!!

Claudia Ordoñez

¿Tienes Consultas?

¿El pago es único?

Así es, tú no tendrás que realizar ningún pago adicional por el programa. Tendrás acceso de POR VIDA a todo el material y a todas sus futuras actualizaciones.

¿Cómo se realiza el pago?

Haz clic en cualquier botón que diga «INSCRÍBETE AL PROGRAMA AQUÍ» y te llevará directo a pagar en la moneda local. Pon tus datos personales, correo electrónico, y listo. Podrás pagar a través de Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal.

¿Qué pasará después de que pague?

Una vez realices el pago, debes revisar tu correo y bandeja de entrada ya que recibirás un correo por parte de Hotmart quienes te entregarán todos los pasos a seguir.

¿El programa tiene certificación?

Una vez concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo un certificado de finalización por parte de Hotmart, el formato será PDF para que lo puedas descargar, imprimir y enmarcar.

¿En que formato es el programa?

El programa es 100% VIDEOS ONLINE, con el objetivo que lo puedas realizar según tú tiempo disponible y logres el mejor beneficio del mismo.

¿Qué necesito para realizar el programa?

El programa está diseñado para ser realizado por personas CON o SIN experiencia previa.

¿Qué pasa si no me gusta el programa?

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa. Si dentro de dicho período nuestro programa no cumple con tus expectativas, podrás solicitar el reembolso de tu dinero. Garantía de Hotmart.

DESACRGO DE RESPONASBILIDAD: Este sitio no es parte de sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook Inc.